Not Bad Vibes

Estos  días  he estado reflexionando de mi vida y mi proceder en ella en los últimos meses, y quizás esa angustia que me acosaba tenia que ver con errores cometidos, como dije , levante bandera blanca de paz y me permiti reconocerlos, también reconstruir relaciones rotas por ira no controloda en su momento, también pensando acerca de estos meses y de la miseria humana, me alegre, si de haberme alejado de algunas personas que no aportaban absolutamente nada a mi vida y traían gran pesar , olor nauseabundo y malas vibras, les confieso algo?, hay lazos que no quiero reconstruir, el  de la gente con doble cara que aguarda agazapada al menor síntoma de debilidad para clavarte el colmillo en la yugular, de esa gente necesito estar muy lejos, de los corre ve y dile, de los mentirosos, de los tóxicos.
Cometí muchos errores y he dicho que no me arrepiento de ellos, pero ojo, no me arrepiento porque es inútil, el daño causado ya esta hecho y lo que queda es intentar reparar el daño y aprender de lo sucedido.
Nunca fui una mujer mala, ni con doble cara, soy verborragica y bocona, demasiado autentica a tal punto que a lo largo de mis 44 años me a traído demasiados problemas. La terapeuta me ha dicho en varias ocasiones la gente no esta dispuesta a escuchar las verdades que vos tenes para decir. Y es así pero uno no lo aprende hasta que se golpea fuerte y lo sufre en carne propia.
No soy tonta, como hago creer, se cuando alguien me usa, cuando me manipula, cuando lleva y trae, y me hago la sonsa para saber hasta donde llegará. Es increíble! hay gente que no tiene limites.
Estoy feliz, si como ya he dicho en anteriores textos, porque reconstruí lazos rotos y estoy conforme por seguir manteniendo lejos algunas escorias indeseable. Not Bad Vibes


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.