lunes, 8 de junio de 2015

Sarcasmo.

Y quizás sea cierto que me cago en todo y todos,
también puede ser cierto  que soy mala hija que todo me importa un carajo,
sanes también soy mala amiga los dejo solos en el peor momento y aparezco para los festejos,
soy una mala ama, no quiero a los animales ni los cuido al igual que todos mis seres queridos.

Nunca quise hacer una mierda de mi puta vida solo esperar que pases los años y llegue
la tan deseada parca.
Nunca trabaje, nunca cuide a nadie, nunca tuve sentimiento, nunca quise a nadie.
Soy tan mala hija, como mala hermana y como mala amiga.

La gente no vale nada, nunca me deje engañar porque no confío en nadie
Nunca tuve planes a futuro
no es verdad que soy compañera y buena mina
Tampoco tengo muchos caramelos en el frasco, soy bastante tonta.

Soy solo una cara bonita, la gente me tiene miedo
lo unico que quiero es a mi misma
no hay nada en el mundo que valga lo que yo.
Soy una parasito que vivo de los demas.

No sera mucho?? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario! ;)