Sarcasmo.

Y quizás sea cierto que me cago en todo y todos,
también puede ser cierto  que soy mala hija que todo me importa un carajo,
sanes también soy mala amiga los dejo solos en el peor momento y aparezco para los festejos,
soy una mala ama, no quiero a los animales ni los cuido al igual que todos mis seres queridos.

Nunca quise hacer una mierda de mi puta vida solo esperar que pases los años y llegue
la tan deseada parca.
Nunca trabaje, nunca cuide a nadie, nunca tuve sentimiento, nunca quise a nadie.
Soy tan mala hija, como mala hermana y como mala amiga.

La gente no vale nada, nunca me deje engañar porque no confío en nadie
Nunca tuve planes a futuro
no es verdad que soy compañera y buena mina
Tampoco tengo muchos caramelos en el frasco, soy bastante tonta.

Soy solo una cara bonita, la gente me tiene miedo
lo unico que quiero es a mi misma
no hay nada en el mundo que valga lo que yo.
Soy una parasito que vivo de los demas.

No sera mucho?? 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.