Tentando a la parca

Todo una vida lidiando con el exceso de peso y con la gente q te discrimina
-luchando con la comida para no tentarme y seguir engordando
-estar mas allá de lo que diga la gente y seguir comiendo
-de darte  cuenta que cuanto mas kilos menos días de vida
Me duelen las piernas y la cintura por el exceso de peso me cuesta caminar, tengo el estado físico de una persona mayor. comenzar una dieta y dejarla a las hs por culpa del mal humor, de un mal dia, o cualquier excusa que se me cruce por delante.
Inevitable comparar con una persona que se suicida de un tiro en la cabeza o de la manera que sea, saber que vas muriendo en cada bocado y n o dejar de comer.
Es fácil hablar de afuera cuando no sabes por lo que pasa un obeso  y sus vicios.
Tengo una vida sana, no fumo, no me drogo,  no bebo, solo me mato día a día comiendo. hoy por hoy estoy casi fuera de control y siento que cada nutricionista que visito es lo mismo  que nada, cada medico con sus boludeces y sus teorías y sus dietas ridículas.
Comencé un a nueva dieta, obviamente no podía ser de otra manera ya perdí la cuenta de la cantidad que he hecho en toda mi vida.
El paso a seguir es Endocrinologo y comenzar a cuidar mi vida e intentar sumarle vida a mis años.
No se trata solo de buena voluntad como dice la gente es una enfermedad y es un vicio y como toda patologia necesita tratamiento.
A luchar , a triunfar y no volver a tentar a la parca nunca más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Equivocarse y aprender.

Envejece mi corazón