Los amigos y los años



No hay nada como tener un gran amigo (o muchos) y envejecer juntos ir pasando etapas de la vida. Como cambian los temas de conversacion y el centro de atención de nuestras vida.
1ra etapa secundaria putear a los profesores, ratearnos al baño para fumar (yo sola fumaba) ellas solo me hacían la segunda, no estudiar hasta el ultimo cuatrimestre, excederse de faltas y que el preceptor no las pase :).
2da etapa los  veinti tantos años: dejar el pucho por el escabiar, las noches en Buenos aires news, noches de amigas y risas, días de gimnasio y abdominales marcadas jajajaja ( quien pudiera volver a tener esos abdominales.)
3ra etapa El laburo: nenas mal criadas laburan cuando se les canta,  tratar de sentar cabeza? Na madurar es pa las frutas!!! Se puede sincronizar el laburo con las salidas nocturnas, pero, ya no da ir a bailar, cambiamos por pub, picadas cervezas y mas amigos.Etapa de lidiar con novios complicados,
Recitales pasiones reggae nuevos amigos, días de radio, de dreadlocks.
4ta stress laboral , vivir sola, nuevas responsabilidades, buscar el cable a tierra en los seres queridos, ya cambian los temas de charlas, política religión,hombres,  seres queridos que se nos van y los amigos que nos ponen el hombro para llorar.
Y ahora cerca de los 40 centro de conversacion, sobrinos, hermanos, madre, sobrino nieto tb, hablar de mascotas , de que la fiaca nos invade, que quizás sean los años jajajaja linda vida con amigos. Que siga así hasta el ultimo respiro que permita la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.