Te extraño tanto

Nada es igual desde que no estas, la vida es mas triste te llevaste mi vida también y mi alegría, te llevaste mis sonrisas, tus besitos,y tus caricias, me dejaste tu recuerdo, tu enseñanza de que todo en la vida se consigue dignamente con laburo, que todo en la vida es amar y brindarse de corazón y alma, que cuanto mas pesada la cruz que llevamos mas fuerza le ponemos para seguir, que se lucha hasta el ultimo suspiro con la sonrisa mas grande y con un guiño de despedida, me dejaste el recuerdo de tu piel suavesita y ese olor especial que me quedo impregnado.
Me dejaste esas miradas de terror que yo solo entendía, me quedo el haberte sacrificado por tu familia toda la vida y habernos enseñado que todo en la vida es amor, me quedaron tus consejos, tus lágrimas cuando egrese y ese abrazo inmenso que me diste, la angustia cuanto me fui a vivir sola de ya no ser la nena de Papa, el placer de volver los finde a la casa de los viejos y que me recibas con los brazos abiertos y todo el amor del mundo. 
Ya la vida no es la misma, nosotros no somos los mismo, no tengo quien me aconseje, quien me guiñe cuando todo se esta por derrumbar, quien me seque las lagrimitas con su super pañuelo consolador, quien me haga reír cuando estoy enojada, no tengo con quien escuchar a Cacho Castaña a los gritos pelados tirados en el sillón, quiero que vuelvas, quiero ser niña  de nuevo, quiero estar tirada en la cama con vos y gritarte salto pa y dar un super salto sobre tu estomago como lo hacia de chiquita, volvé solo un ratito para regalarme un abrazo y secar mis lagrimitas viejo querido.
05/04/2013 cunplirias 70 años feliz cumple donde quiera que estés.
Me enseñaste tantas cosas pero se te olvido como hacer para vivir sin vos. Te extraño mucho ♥ 
Tu nena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Equivocarse y aprender.

Envejece mi corazón