Oso Rockero

Decir que conocerte me cambio la vida y la perspectiva de las cosas es justamente lo que sucedió.
10 años atrás aproximadamente te conocí vía Internet  la frase que me marco fue "como me perderia ahi nena" haciendo alucion a una foto mia un tanto escotada.Quede encandilada por tu brillo de rockstar, por el sabor a peligro que significaba el vivir al limite, la noche , las fisuras; a pesar de no habernos conocido hasta después de muchos años hubo idas y vueltas,histeriqueadas, invitaciones a camarines que nunca se concretaron , eras un personaje muy querido y confieso amigo que estabas en mi corazón y había en el fondo algo que me anclaba a vos. 
Muchos años pasaron y por fin nos encontramos, ya no sos el mismo,
estas super consumido, estas enfermo, no importa que tenes, pero estas muerto de miedo, compartimos una tarde juntos y te fuiste de mi departamento recitando una frase actuada al mejor estilo rockstar: "No te vas a enamorar de mi chiquita" y yo estaba tan confundida amigo.
Pasaron los meses ,yo me hice invisible, estaba con miles de problemas, tenia muchos miedos, muchos fantasmas en mi cabeza. A todo esto entrabas y salias del hospital no se que tenias pero era grave y te provocaba mucho miedo, pero uno no toma noción de las cosas hasta que suceden. tu cuerpito tan maltratado por vicios y mala vida y noches eternas no resistió mas y el corazón se fue parando y los pulmones no quisieron trabajar mas y se fueron apagando.
Reconozco que la noticia de tu muerte me provoco que se me helara la columna era inevitable no sentir remordimiento de conciencia y también reconozco que te llore, tuve tanto miedo,  la angustia que genera tu ausencia sigue estando te tengo grabado en mi entrecejo.
Desgraciadamente no estas más, es loco pero a veces te extraño o no se si es extrañar ,es un dolor, una angustia que genera todo lo que vivimos juntos.
Ya todo acabo, vos no sufrís mas, yo aprendí  a perdonar ciertas cosas y dejarlas en el olvido, que más da yo quiero seguir con mi vida y ser feliz y vos.... vos no estas mas.
Buen viaje Osito rockero!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.