Seré yo?





Es como una condena, ¿es mi forma de ser?, ¿soy yo?. El asunto  que vivo rodeada de promesas cual globos hermosos de colores brillantes y espejitos de colores ¿soy yo  muy fantasiosa?  me pongo los auriculares y mi cabeza comienza a retomar vuelo , a ilusionarme y imaginar ??. Siempre  los globos hermosos se van volando hacia el cielo dejando esa angustia en el centro del pecho, los espejitos de colores se rompen, ¿seré yo que me gusta volar con la imaginación e imaginar finales felices? prometen, prometen, prometen y nunca cumplen!!! Soy yo que doy crédito a quien no debo?? no voy a echar culpas, pero estoy cansada y tiene que haber un cambio de actitud. Tengo que aprender a etiquetar a la gente tal cual es, pero eso si! no voy a dejar de ponerme los auriculares del ipod y seguir remontando vuelo y seguir fantaseando, me hace vivir , me hace creativa, me hace ser feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.