Cerca de los 39

Acercándome a los 39 años y mirando hacia atrás resulta increíble todo lo vivido y más increíble es estar pisando los 40. Me preguntan todo el tiempo si estoy deprimida y si me pesan los años y me causa mucha risa, si bien hay una tristeza muy grande en el fondo de mis ser por una gran ausencia de un ser quiero, no siento la edad que tengo y soy sumamente feliz.
*Soy libre
*tengo una buena vida
*me gusta la joda
*no estoy atada a nadie
*tengo una familia hermosa
*muchos amigos
*Miro a bob esponja y no me importa lo que diga la gente
*disfruto de la buena música y canto a los gritos pelados.
Porque estar deprimida?
Soy feliz y soy la envidia de mas de una casada jajajaja.
Voy a vivir la vida como mas me guste sin estar atada a nadie ni a nada y disfrutar mi últimos año de esta década, el año que viene con los 40 les cuento que tal me va!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.