Ojo que no me enojo!

Titulo robado a una amiga, nueva entrada a mi blog. Esto de estar después de mucho tiempo RELAJADA es sorprendente, ver a la gente como se pelea a lo salvaje y una mirando desde afuera, poder ver  las cosas y a la gente con tranquilidad te da la ventaja de tomar la decisión adecuada y actuar de forma precavida. El hecho de estar tan bien después de todo lo sucedido, el hecho de que halla vuelto la alegría a mis días me deja disfrutar de mi vida, de mi familia, de mis amigos.Que  mi  EX aparezca día de por medio para intentar psicopatearme y que no logre su cometido porque todo me importa un bledo. Que una  "amiga" (la psicópata invasiva) me chamuye por un lado y por el otro te borre del face y del pin e BB,realmente me importa un cuerno! Me estoy convirtiendo en una mina verborragica, feliz y tranquila. Se aceptan criticas constructivas,no agreciones, ese tipo de actitudes son ignoradas.
En fin disfrutar de mis amigos, de algunos nuevos amigos con derechos, e ir con el tiempo volviendo al ruedo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Equivocarse y aprender.

Envejece mi corazón