El paso de los años

Es difícil asumir que los años pasan y que el cuerpo nos va pasando factura de todo lo que hemos hecho. que décadas de desgates, stress, presiones, depresiones, fobias un día se manifiesten y que la cabeza diga basta, hasta acá llegamos, tenemos que hacer algo.
Más de una década de ver como se deterioraba la salud de mi papa, un trabajo de mierda con un ex militar a la cabeza que se llenaba la boca de amenazas , presiones y burlas hacia todo el personal, exceso de trabajo, más presiones y no tener un respaldo a nivel jefatura a quien recurrir.
Por otro lado un noviazgo que me consumió energía y años de juventud , me socavo el cerebro, corazón  y termino con un final de mierda.
Todo eso me saturo, y me llevo al limite, desde ahora comienza una nueva etapa en mi vida donde yo y mi salud física y mental son prioridad, donde no voy a tolerar mas presiones ni reclamos por lo que hice o lo que deje de hacer. Persigo mantener la lucidez que hoy por hoy tengo por muchos años más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.