COMO?

*¿ Como contarles lo que pasa dentro de mi cabeza sin que piensen que estoy más loca que una cabra?
* ¿Como mostrar mis sentimientos y evitar que alguien diga ¿Era necesario llegar a este punto?
* ¿Como evitar que la ansiedad y angustia me agiten la respiración y me saquen de quicio y tratar de que nadie se de cuenta?
* ¿Como hago para que mi cabecita deje de fantasear y me haga volar alto, imaginar situaciones, enamorar? ¿como volver a la realidad sin pegarme un buen golpe??
* ¿Como hago para que la gente entienda que no quiero ser una más del montón, con la misma rutina día a día y sin ilusiones?
* ¿Como hacer para no tener amores platónicos y si reales y no compararlos?
Son demasiadas preguntas con muy pocas respuestas y muchas sensaciones encontradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.