Relax

En mis últimos días estoy súper relajada, cosa maravillosa que no ha sucedido muchas veces en mi vida, ya que soy una pila de nervios. Esta situación tan placentera en la que todo me resbala, me da igual la opinión de la gente, me tiene sin cuidado los chusmas que opinan de mí. Encontré el equilibrio y en el fondo me da un poco de sentimiento de culpa, porque soy una mujer que siempre sintió culpa cualquier sensación que me diera placer ¿porque me preguntaran? no se les respondo yo, toda mi vida fui así, no me banco estar mal, pero me maquina la cabeza cuando estoy bien, el hecho de ocuparme de mi y sentir que en el fondo era súper egoísta.
Darme tiempo para mí después de un par de años jodidos y sentir que tomarme un tiempo para mi no es lo correcto. Ma Si! Voy a disfrutar el momento, vaya a saber si alguna vez en mí vida se repita.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.