El Karma





Un día después de 4 años de no saber de él, buscando conocidos en el facebook lo encontré, sí soy una tarada yo lo contacté, en ese entonces seguía enamorada y para mi era el hombre  perfecto.
El reencuentro después de tantos años fue hermoso, darme cuenta  que la perfección no existe y que el hombre que idealicé durante 2 años ya no existía,  que era mas tosco, un tanto agresivo, escondedor me puso los pies en la tierra.
Fue lo mejor que me paso en la vida.
A todo,  este en medio del torbellino de sentimientos, apareció un personaje conocido de los 2 que me quiso levantar, me hacia promesas, me verseaba, decía cosas lindas, pero que en el fondo y cuando se descuidaba le salia el traicionero capaz de todo.
Ya no soy la misma, ni tengo los mismo sentimientos , tengo muchos años mas, menos paciencia y mucha verborragia, no quiero tropezar de nuevo con la misma piedra.
Estoy distante, si es cierto, eso de ser la amante de el hombre que fue la razón de mi vivir no me da.
Se me acusa de muchas cosas,  no reconoce  sus errores, no hay mucho mas que hablar.
Y cual es el Karma? que crea que voy a ser su amante eterna y que me escriba para el resto de mi vida y que aparezca el los momentos menos indicados.
Sera mi culpa?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.