Click

Si hay algo de positivo que me dejaron estos últimos meses y lo sucedido, la muerte de mi viejo, la perdida del laburo, fue una gran apertura de cabeza y lucidez. El sentir un click y poder darme cuenta de los vampiros chupa sangre que se dicen amigos y te sacan provecho hasta dejarte seco, gente de mierda que disfruta cuando estas mal y te pisan para seguir hundiéndote.
Pero también  darme cuenta que aquellos buenos y queridos amigos que siempre me bancaron y quisieron, los cuales yo había dejado de lado por falta de tiempo porque mi vida era un caos, seguían a mi lado haciendome el aguante.
Que mas puedo decirles ya barrí mucha basura de mi vida y voy a seguir limpiando malos bichos.
GRACIAS POR EL AGUANTE Y AL QUE LE QUEPA EL TRAJE QUE SE LO PONGA  :D. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.